Administración de fincas Castellón
Nos encargamos de gestionar y administrar el día a día de tu comunidad de propietarios.
- Redacción y comunicación de las convocatorias de las Juntas Generales Ordinarias, elaboración de las actas con los acuerdos adoptados.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones de los comuneros con la comunidad.
- Gestión de cobro de recibos correspondientes a los gastos ordinarios y extraordinarios.
- Procurar el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la Comunidad, gestionando las incidencias que se originen.
- Gestión de la tramitación de siniestros que puedan suceder en la Comunidad, con el seguro comunitario.
- Contabilización de ingresos y gastos de la Comunidad. Elaboración de informe anual de previsión de gastos.
- Confección de nóminas de los empleados que pudiera haber en la Comunidad, así como la gestión de los trámites necesarios derivados de dichos empleados, tanto en TGSS como en AEAT.
- Reclamación de impagos en vía extrajudicial.